Invitaciones para Boda


Las Mariposas Voladoras Para Invitaciones!








 


 






Un toque muy original para las invitaciones de boda, cada detalle refleja nuestra personalidad, con la mariposa mágica sorprenderás a vuestros invitados pero siempre conservando la elegancia, el glamor y lo sofisticado.

El accesorio y detalle perfecto para tus invitaciones de boda.

USO, meter dentro la mariposa mágica.
Son unas sencillas mariposas que apenas ocupan espacio, por lo que se puede meter en cualquier tipo de invitación, y que sale volando al abrirla.
Las mariposas siempre se han asociado al amor, de ahí que se diga “tienes mariposas en el estómago” cuando una persona está nerviosa ante la persona que le gusta, y su imagen es muy recurrente en las bodas.
Qué te parece que en el día de tú boda tus invitados escriban su deseo en cada mariposa, les den las 40 vueltas, con cuidado las guarden entre las palmas de sus manos y a la voz de ... "YA!" .. ... .. todos juntos las echan a volar ... una lluvia de preciosas mariposas con vuestros deseos escritos sobrevolarán durante unos segundos. ¿¿¿ Y que las suelten a la salida de la iglesia ??? ... puede ser una salida preciosa...!!! Tenemos colores y más de 30 modelos por lo que puedes solicitar surtido!!! 
Los detalles para invitados y decoración en una boda con mariposas son muy característicos y muchas veces se suelta mariposas a la salida de las ceremonias.
Ver Videos:
Sorprende a tus invitados a tu boda con untoque sofisticado, moderno y muy chic...



Importadora & Distribuidora Innova S.R.L.
Jr. Francisco Bolognesi 417 Chimbote, Ancash - Perú.
Teléfono: (043)32-7913 Fax: (043)46-7567

No hay comentarios:

Publicar un comentario